Somos la empresa de Lavado en Seco de mayor crecimiento en El Salvador. Nacimos en el año 1965 y desde entonces hemos logrado mantener un crecimiento constante año tras año. Nuestra fortaleza ha sido esmerarnos en prestar la mejor atención y servicio a nuestros clientes por medio del entrenamiento constante a nuestro personal, volviéndolo altamente calificado y acompañándolo con la tecnología de equipo más completa y eficiente en el mercado, para así proveer el mejor servicio de lavado en seco, lavado en agua y planchado de alta calidad.
Nuestra Misión, es ofrecer soluciones accesibles, confiables y dinámicas a las necesidades del cuidado de apariencia y estilo de vida de nuestros clientes, enfocado en la calidad en el servicio y atención.
Nuestra Visión, es seguir siendo los lideres y la opción número uno en el mercado de lavado en seco y lavanderias a través de una calidad incomparable en todos nuestros servicios.
Nuestros Valores, somos una empresa 100% orientada a nuestros clientes, uno de nuestros pilares es la honradez e integridad, le apostamos al aprendizaje continuo y hemos adoptado en los últimos años un compromiso como responsabilidad social colaborando con la Cruz Roja Salvadoreña con el programa “ABRIGO SOLIDARIO” y Con la Fundación “DONA TU CORA” recaudando fondos para proyectos para la niñez en Valores Humanos, Educación, Salud y Oportunidades.
Dry Cleaning Martinizing inició las operaciones en 1965 y rápidamente se toma el liderazgo en la industria de lavado en seco al contar con métodos de limpieza y tecnología avanzados. El eslogan “Fresco como una flor” describe el servicio que establece el atributo diferenciador con respecto a los competidores locales. La compañía contó con asesoría técnica especializada en el área y administrativa del extranjero. El primer local que inició operaciones aún se encuentra ubicado en Alameda Roosevelt y durante los siguientes años se han aperturado nuevas plantas y sucursales, actualmente, contamos con 3 plantas, 15 Sucursales y nuestro Servicio a Domicilio.